Capturar fotográficamente el pasado, ya es posible

0 19

Por increíble que parezca, capturar el pasado ya es posible. Y lo es, gracias a la nueva y revolucionaria cámara de fotos Roader Time Machine, capaz de almacenar los últimos diez segundos capturados y lograr la foto perfecta.

El funcionamiento es más sencillo de lo que parece, pues mientras se está usando la cámara, ésta se encarga de grabar todo lo que sucede frente a su objetivo. Sin embargo, por motivos de sobrecarga bastante evidentes, sólo va almacenando los últimos diez segundos capturados desde que se pulsa el botón. De esta forma el usuario, cuando presencie algo de su interés, puede pulsar el botón y elegir la mejor de las capturas de los últimos diez segundos.

La cámara de fotos capaz de capturar el pasado trabaja con dos formatos de grabación: 640 x 640 px a 30 fps, o 1088 x 1088 a30 fps, ambas capturas en formato cuadrado como las famosas Polaroid de las que Roader Time Machine hereda gran parte del diseño. Ambos clips se graban a la vez, pero el primero de ellos se manda al smartphone para que el usuario decida si almacenar o no el clip de mayor tamaño.

En cuanto a las especificaciones de la cámara, tenemos opciones de almacenamiento de 16 o 32 GB, una batería de 2530 mAh que dura entre seis y siete horas, un ángulo de visión de 120 º, conexión Bluetooth y WiFi, y compatibilidad con iOS y Android. Todo ello en un cuerpo que apenas alcanza los 85 gramos de peso. Una maravilla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =