Cómo recuperar versiones anteriores desde iOS 11

0 131

Puede que sea un error; pero lo cierto y verdad es que, por el momento y para sorpresa general, si el funcionamiento del iOS 11 no es del agrado de los usuarios, estos pueden volver a la versión iOS 10.

Apple está firmando actualizaciones de iOS 10 para muchos dispositivos, incluidos iPhone 6 y 7, tal y como se constata en la web IPSW en la que se pueden descargar los paquetes de actualización. Mientras que los servidores de actualización permanezcan en este estado, los usuarios pueden realizar un dowgrade desde iOS 11, restaurando su firmware a iOS 10.2 y 10.3.

Por lo tanto, antes de que Apple deje de firmar estas versiones de acuerdo con la política estándar impuesta desde hace años por la marca, hay que aprovechar este golpe de fortuna. El procedimiento es muy sencillo: Accede a la web de IPSW.me y descarga la versión de iOS 10 que quieras instalar en tu iPhone o iPad.

El primer paso es conectar el dispositivo a tu PC o Mac y desde iTunes pulsa sobre el icono de tu terminal. A continuación, pulsar sobre la opción ‘buscar actualizaciones’ mientras pulsamos la tecla Shift (en PC) u Option (en PC). Esto nos permitirá elegir el archivo descargado anteriormente para volver a instalar iOS 10 en un iPhone con iOS 11.

De esta manera, los usuarios con modelos de Apple antiguos podrán ver cómo el rendimiento de sus teléfonos mejora, respecto al funcionamiento del iOS 11

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + Ocho =