El Twinner Serma TM Talavera consigue la permanencia

0 9

Gran fin de semana para los equipos del Twinner Serma TM Talavera en las categorías de Primera y Tercera División Nacional.

Tercera División Nacional

En la jornada entre el domingo en el Colegio Nuestra Señora del Prado se medía el Twinner Serma TM Talavera frente a la UD Torrijeña. El encuentro comenzaba con Gao imponiéndose a Pedraza por un claro 3-0, encarrilando la victoria para los de Talavera. Luis Garrido disputó el segundo encuentro frente a Tomás con idéntico resultado para el de Talavera, poniendo el 2-0 en el marcador. El tercer encuentro de la confrontación enfrentó a Mario Fernández y Raúl, llegando al quinto y definitivo set que cayó de lado torrijeño, consiguiendo el que a la postre será el punto de la honra para el conjunto sagreño.

En el cuarto partido, Luis volvió a sumar una nueva victoria frente a Pedraza por 3-0 que dejaba el resultado en un claro 3-1 para los de la Ciudad de la Cerámica. Gao fue el encargado de dar la victoria a los suyos después de vencer por 3-0 a Raúl, mientras que Diego pondría la rúbrica a la victoria local para poner el 5-1 definitivo.

Con este triunfo, los talaveranos ocupan la tercera plaza en puestos de fase de ascenso y la próxima semana que viene visitará al conjunto de Ocaña, actual segundo clasificado de la tabla.

Sufrida victoria frente a Aranjuez para garantizar la permanencia un año más

El Twinner Serma TM Talavera buscaba ante Aranjuez el sellar la permanencia de forma matemática una temporada más. El encuentro no comenzó bien, ya que Rubén venció al local Samuel poniendo a Aranjuez por delante en el marcador.

El siguiente encuentro tendría que haberse disputado entre José y Cristian, pero el jugador visitante estaba lesionado con lo que la victoria del talaverano se dio por 3-0 y el 1-1 subió al marcaedor.

En el tercer encuentro de la confrontación, Kazeem saltó a la pista para vencer a Rafa por un resultado de 3-0, poniendo el 2-1 favorable a los de la Ciudad de la Cerámica. En el cuarto partido, igualado encuentro entre Jose y Rubén con alternativas para los dos equipos en el marcador, llegándose incluso al quinto set, que una vez más se le escapó al cerámico y los madrileños sólo estaban a un punto de asegurarse el partido de dobles. Un punto que consiguió Rafael frente al cerámico Samuel, al que superó por 1-3 para por el 2-3 y el Aranjuez teniendo bola de partido.

Kazeem saltaría a la pista para jugar frente a Cristian, pero tampoco se jugaría, con lo que resultado 3-0 para de Talavera y el empate a 3 en el marcador, decidiría el dobles.

Era el turno para Jose y Kazeem frente a Rubén y Rafa 3-0 para Talavera y victoria frente a Aranjuez que les permite garantizar de forma matemática la permanencia en la Primera División Nacional del Tenis de Mesa.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 9 =