Aparatoso choque de trenes en la provincia de Toledo

0 58

Según informa Adif en nota de prensa, hacia las 2:20 horas de la madrugada de este martes se ha producido una colisión entre dos trenes de mercancías de las empresas Acciona y Continental Rail, en el kilómetro 78 de la vía Madrid-Alcázar de San Juan, a la altura de las estaciones de las localidades toledanas de Villasequilla y Huerta de Valdecarábanos.

Ninguno de los dos trenes transportaba materias peligrosas, lo que ha evitado males mayores en un accidente en el que, por otra parte, no se han producido daños personales.

Tras la colisión,  han descarrilado dos vagones de uno de los trenes y parte de la mercancía que transportaba ha caído sobre ambas vías, interceptando el tráfico ferroviario.

Adif ha activado sus equipos de mantenimiento de infraestructura para reparar los daños causados por el accidente y poder reanudar la circulación lo antes posible, al mismo tiempo que ha abierto una investigación para determinar las causas de esta incidencia.

La circulación entre Huerta de Valdecarábanos y Villasequilla ha permanecido interrumpida mientras se desarrollaban los trabajos de reparación, afectando los mismos a los servicios ferroviarias Madrid-Andalucía y Madrid-Cartagena.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece − Once =