El Gobierno regional respalda el programa Emprende Joven

0 6

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha respaldado hoy el programa ‘Emprende Joven Castilla-La Mancha, iniciativa que como en el deporte, según el responsable del Gobierno regional, ha sido posible gracias al trabajo en equipo desarrollado por diferentes agentes.

La presentación de este programa ha tenido en lugar en la mañana de este jueves en Talavera de la Reina y en el que Amores ha inicidido en la importancia de llegar a los jóvenes a través de los medios de comunicación.

Emprende Joven CLM es un programa regional que engloba un conjunto de actuaciones formativas denominadas ‘Itinerarios de Emprendimiento Juvenil’. El objetivo de estas actuaciones es incorporar al mercado laboral, por la vía del emprendimiento, a jóvenes de Castilla-La Mancha no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, potenciando las oportunidades que el entorno rural les ofrece.

Este plan es un proyecto promovido por la Cámara de Comercio y la Fundación Incyde enmarcado en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, financiado por el FSE (Programa Operativo de Empleo Juvenil).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 16 =