El Soliss FS Talavera se cita con la copa el próximo martes

0 20

Ya se conoce el día y hora en el que el Soliss FS Talavera buscará la siguiente ronda de la Copa SM El Rey de Fútbol Sala. Será fuera de casa, concretamente en el Pabellón Polideportivo de La Fortuna, en donde se enfrentará al Leganés, un viejo conocido del conjunto cerámico.

Después del maravilloso arranque liguero de los de Raúl Aceña, que están segundos en la clasificación tras tres jornadas disputadas, a tan sólo un punto del líder, y en el que el próximo sábado visitan la complicadísima cancha del Palau Blaugrana, para enfrentarse al FC Barcelona B, tendrá que afrontar la ilusionante competición copera.

La cita que todos tenemos que apuntar en el calendario es el próximo martes 9 de octubre a las 20:30 horas en donde el Soliss FS Talavera se enfrentará a un Leganés que, al igual que los cerámicos, ha comenzado de forma brillante la temporada, estando en lo más alto de la tabla del Grupo 4 de la Segunda División B de fútbol sala, habiendo ganado todos sus partidos, con un average de 19 goles a favor por tan sólo cinco en contra.

Partidazo con mayúsculas para la primera ronda de la Copa que esperemos los cerámicos puedan superar para poder soñar con un Primera División pueda visitar el Polideportivo 1º de Mayo- Ciudad de la Cerámica.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 3 =