El CF Talavera se exhibe ante el Villanovense y conquista la cuarta plaza

0 27

El CF Talavera corroboró en la localidad pacense de Villanueva de la Serena su ilusionante momento competitivo, al imponerse por un contundente 1-3 al vicecolistaVillanovense y sumar tres importantes puntos que le aúpan al cuarto puesto de la tabla, empatado a trece puntos con el Real Murcia, a uno del tercero (Recreativo Granada), a dos del segundo (UCAM Murcia) y a tres del líder Melilla.

Situación clasificatoria envidiable, sin duda, la de un conjunto blanquiazul que tras un primer tiempo de control cerocerista, exhibió tras el descanso una artillería ante la que nada, o muy poco, pudo hacer un conjunto pacense que comenzó a desmoronarse cuando Juanra firmaba el 0-1 a los cuatro minutos de la reanudación.

Golpe talaverano que multiplicó sus demoledores efectos en el minuto 59, que fue cuando Abel Molinero conseguía la diana del 0-2. No obstante, los de Villanueva de la Serena vivieron un espejismo cuando, tan sólo dos minutos después, Pedro Montero establecía un 1-2 que alimentó ligeramente las esperanzas locales.

Esperanzas que borró de un plumazo Abel Molinero con su segundo gol, en el minuto 72 y de falta directa, que finiquitó la cuestión con el definitivo 1-3 y, de paso, la estancia en el banquillo serón del entrenador José Manuel Roca, destituido por el club extremeño tras finalizar el choque contra los de Fran Alcoy.

 

CF VILLANOVENSE

Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Xavi Puerto (Carrasco, 46), Borja García (Calín, 88’), Raillo, Poley (Leandro, 74’) y Pedro Montero.

CF TALAVERA

Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandil, Iker Rodellar, Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín (Madrigal, 77’), Abel Molinero (Reguera, 90’) y Laerte (Christian Fernándeaz, 62).

 

ÁRBITRO

Ruiz Aguilera, auxiliado por del colegio andaluz. Amarilla para el local Carrasco y los visitantes Iker Rodellar, Óscar Martín, Albel Molinero, Oca y Laerte.

GOLES

0-1. Min. 49. Juanra; 0-2. Min. 56. Abel Molinero; 1-2. Min. 58. Pedro; 1-3. Min. 72. Abel Molinero.

INCIDENCIAS

Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − Nueve =