El Twinner Serma TM Talavera consigue en Madrid sus dos primeros puntos ligueros

0 1

Tuvo que ser en la Segunda jornada liguera de la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa y se saldó con los dos puntos para el conjunto talaverano tras la visita a Orcasitas para enfrentarse al Madrid CTM donde los talaveranos se salieron victoriosos por 1-5 con dos puntos de Kazeem, dos de Gonzalo y uno de Jose.

Los talaveranos iban a formar con su terceto habitual liderado por Kazeem, Gonzalo y Jose. Estrategia perfecta de Jose puesto que conseguía con su alineación que Kazeem se enfrentase a los dos mejores jugadores del conjunto local.

Gonzalo fue el encargado de abrir el marcador visitante al imponerse con claridad a Rafael por 0-3, anotando el primer punto para los de la Ciudad de la Cerámica. El segundo partido fue el turno de Jose quien cayó derrotado en un apretado encuentro frente a Rubén quien se llevó el encuentro por un parcial de 3-1, firmando las tablas en el marcado general para los madrileños.

Fue en el tercer encuentro cuando saltó Kazeem a la pista para enfrentarse a Miguel, el nigeriano afincado en Talavera superó a su rival por la vía rápida por 0-3 y sumar el segundo punto para los talaveranos.

El cuarto punto le tocó de nuevo a Jose quien esta vez se iba a desquitar de la derrota sufrida en el primer partido y venció a Rafael por 1-3 poniendo este mismo resultado en el general, dejando a los suyos a tan sólo una victoria de sumar los dos primeros puntos.

Una victoria que la aseguraría Gonzalo al vencer por 0-3 a Miguel, poniendo un 1-4 que redondearía Kazeem para poner el definitivo 1-5 con el que los de la Ciudad de la Cerámica sumaron sus dos primeros puntos de la temporada y ahora ya piensan en el próximo enfrentamiento en donde se verán las caras frente al Alcobendas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + tres =