El próximo lunes, 15 de octubre, apertura oficial del nuevo curso en la UNED de Talavera, con conferencia de Margarita Cerro

0 18

Una conferencia sobre la mujer y sus derechos a cargo de la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro González, abrirá oficialmente el curso 2018-2019 en el Centro Asociado de la UNED de Talavera, el próximo lunes 15 de octubre.

El acto, que comenzará a las 19,30 horas en el salón de actos del centro talaverano, estará presidido por el vicerrector de Profesorado y Planificación de la UNED, Miguel Miguens Vázquez.

Tras la lectura de la memoria del curso pasado y las palabras del director, Enrique Martínez de la Casa, Margarita Cerro pronunciará la lección inaugural ‘La mujer y sus derechos. Hacia una igualdad real’.

A continuación, se procederá a la entrega de diplomas y bandas a los alumnos recién graduados, así como la entrega de placas conmemorativas por los 25 años de tutoría al profesor Ángel Parrón Jiménez, así como la imposición de la Medalla de Plata del Centro por 30 años de tutoría a las profesoras Mª Carmen Moracho Oliva y Mª Isabel Pérez Sobrinos.

Por último, se producirán las intervenciones de los representantes institucionales comenzando por la presidenta del Consorcio y diputada provincial, Flora Bellón.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecinueve =