Talavera arrasa en los Premios Extraordinarios de Bachillerato

0 58

Nada menos que cuatro de los quince Premios Extraordinarios de Bachillerato convocados el pasado mes de junio por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha recaído en alumnos que han cursado sus estudios en centros educativos de Talavera.

Según las calificaciones definitivas publicadas en el portal de la Junta, la alumna de la Compañía de María Cristina Cañete Sánchez ha ocupado la segunda posición en el escalafón final de los mejores bachilleres de la región, con un puntuación global de 8,92. Con esa misma puntuación acabó sus pruebas el alumno del IES Gabriel Alonso de Herrera Bogdan Andrei Baltes, aunque en la relación publicada figura en la tercera plaza.

La cuarta posición ha sido para la también alumna de ‘La Compañía de María’ Icíar Baura García, con un puntuación final de 8,58, mientras que David Laguna Martín, otro estudiante del IES Gabriel Alonso de Herrera, obtuvo la novena mejor nota con una calificación global de 8,33.

Tal y como se especifica en la convocatoria oficial, la obtención de estos premios implican la anotación de dicho galardón en el expediente académico y en el historial académico del alumno; la opción, previa inscripción, a concurrir al Premio Nacional de Bachillerato; y la exención del pago de los precios públicos por los servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores realizados en un centro público de Castilla-La Mancha.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 15 =