Este lunes, Page presenta a Pedro Sánchez 150 reivindicaciones en La Moncloa

0 12

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener este lunes, en el Palacio de la Moncloa de Madrid, su primera reunión oficial con el presidente del Gobierno, Pedro sánchez, en la que el jefe del Ejecutivo regional planteará más de 150 reivindicaciones de la comunidad autónoma, entre ellas, cuestiones como la financiación autonómica, el mapa de infraestructuras o el agua.

Sobre la mesa, Castilla-La Mancha va a plantear también las necesidades de la comunidad autónoma para una mayor y mejor financiación por parte del Estado en materia de sanidad, educación y dependencia, así como un reparto más justo de los márgenes de déficit.

En la agenda García-Page considera inevitable hablar de las infraestructuras pendientes para que no estén paralizadas ni en el cajón y comenzar a impulsarlas desde Puertollano a Talavera y una multitud de ellas en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Para finalizar, el presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que si alguien piensa que no va a tener una gran exigencia ante el presidente del Gobierno, por ser del mismo partido, Page manifestó que se debe más a su tierra que a su partido político.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + siete =