Las contras sentencian al CF Talavera frente al Ibiza

0 16

El CF Talavera volvía a jugar en la matinal del domingo, por imperativo legal como ya sucediera frente al Melilla, a las 12:00 horas y tal y como sucediera por aquel entonces volvió a caer derrotado en el Municipal El Prado, pero esta vez por cero tantos a dos con un doblete del ibicenco Cirio.

Como un tiro y con la idea clara de llegar cuanto antes a la portería rival es como salió el conjunto dirigido por Andrés Palop, que muy cerca estuvo de conseguir adelantarse en el marcador, con un lanzamiento de falta, que por suerte para los blanquiazules se marchó por encima de la portería defendida por Gianni Cassaro.

Con el paso de los minutos fueron los talaveranos los que poco a poco se fueron haciendo con el dominio del esférico aunque las ocasiones no llegaban a los dominios de Alex. Lo que sí que llegó y cuando mejor lo estaban haciendo los de Fran Alcoy, fue el primero para los visitantes en una contra que culminó Cirio tras un rechace de Gianni.

Un tanto que hizo daño a los blanquiazules pero que no impidió que los de Talavera de la Reina siguieran con la idea de tener la posesión para llegar a los dominios de Álex, pero sin éxito. Por el contrario, la UD Ibiza a base de una buena defensa y una rápida contra estaban creando muchísimo peligro para los intereses cerámicos. A pesar de todo ello, el resultado del encuentro no se movería al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo, un CF Talavera que buscó con ahínco la portería rival y que cuando más se volcaba en ataque, otra contra de los ibicencos dejó a Cirio sólo frente a Gianni, al que batió con una bonita ‘picadita’ alojando suavemente el esférico entre las mallas blanquiazules para hacer el 0-2 que a la postre fue definitivo.

Quedaba mucho tiempo, pero los talaveranos no pudieron levantarse del mazazo que significó el segundo gol y aunque lo intentaron, el resultado no se movió del cero a dos, con el que los cerámicos cosechan su segunda derrota consecutiva.

Ficha del encuentro.

CF Talavera de la Reina: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi (Cristian), Iker Rodellar (Madrigal), Melchor (Laerte), Víctor Andrés, Espinar, Oca y Óscar Martín.

UD Ibiza: Alex, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdú, Iosu, Serra (García), Chavero (RIverola), Rodado (Herrera), Núñez y Cirio.

Árbitros: Ortiz Arias, Alomán Andrada y Deoses Bumedien, amonestaron a los locales Nandi e Iker Rodellar y al visitante Grima.

Observaciones: Encuentro celebrado en el Municipal El Prado en la matinal de domingo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + cinco =