Llegar a Madrid desde Talavera por la A-5, comienza a ser un infierno

0 226

Carmena y el PSOE bloquean la A-5”. Este es, según cuenta e informa el diario La Razón, el cartel situado en la A-5 a la altura de Cuatro Vientos que resume y propaga la indignación generalizada entre los usuarios de esa vía por los primeros semáforos instalados en la misma, dentro del plan promovido por el Ayuntamiento de Madrid para convertir 11 kilómetros de esa transitada autovía en una calle, prolongación del Paseo de Extremadura, con acera, árboles, carriles bus, bici, pasos peatonales y menos carriles de circulación para coches con baja ocupación.

Una ocurrencia urbanística que afecta directamente a los habitantes de municipios madrileños como Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos o Navalcanero y también a los de localidades toledanas como Casarrubios, Valmojado e incluso Talavera, por ser la única vía de acceso que tienen para llegar al centro de Madrid.

Los atascos causados por los semáforos instalados ya comienzan a hacer estragos, calculándose que los afectados serán en torno a un millón en una vía por la que transitan diariamente unos 120.000 conductores, muchos de ellos talaveranos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − uno =