Sigue la sangría en las Mancomunidades: La Vía Verde de la Jara también se disolverá

0 112

Al igual que está ocurriendo en otras muchas entidades similares de la comarca de Talavera, la Mancomunidad de la Vía Verde de la Jara acordó, en sesión celebrada el pasado 17 de septiembre, iniciar el procedimiento de disolución de la misma.

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, el motivo de la disolución es “porque la situación económica de la Vía Verde hace inviable su continuidad y seguir con la finalidad para la que se constituyó”.

Asimismo, se especifica que el acuerdo ha sido tomado por la mayoría absoluta de los municipios mancomunados, con el voto favorable de la mayoría absoluta legal de sus miembros. En el documento también se informa, por último que, el acuerdo de disolución entra ahora en periodo de información pública por plazo de un mes, transcurrido el cual será sometido a informe de la Consejería competente y de la Diputación o Diputaciones respectivas por idéntico plazo; transcurrido el mismo sin haberse emitido, se entenderá favorable.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =