El TM Talavera da la campanada y vence en la cancha del líder

0 13

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica, Twinner-Serma TM Talavera fue el protagonista de la sorpresa de la jornada al vencer a domicilio en la cancha del líder, un Boadilla que hasta la fecha no había caído derrotado en la competición liguera.

El primero en saltar a la mesa por parte de los talaveranos fue Jose quien peleó todo lo que pudo frente al local Diamandi quien se llevó la victoria en el primer enfrentamiento por 3-1 ante un buen Jose poniendo el 1-0 para los madrileños.

Era el turno para Kazeem, se enfrentaba a Marc y resultó uno de los mejores partidos que se van a poder ver en toda la temporada. El jugador nigeriano afincado en la Ciudad de la Cerámica se puso dos sets abajo pero, tras un tiempo muerto, consiguió reaccionar para acabar llevándose el envite por 2-3 poniendo las tablas en el marcador.

Era el turno de Gonzalo quien se enfrentaba a Guillermo y tenía la responsabilidad de ser el que tenía que dar un punto de los importantes para los cerámicos. Y así fue, no le tembló la mano a pesar de jugárselo en el quinto y definitivo set que cayó de lado visitante y el TM Talavera estaba venciendo por 1-2 en la casa del líder tras la primera vuelta de partidos.

Era el turno de Jose quien podía poner muy cerquita la victoria para los de Talavera de la Reina. Se enfrentó a Marc Clotet y plantó cara hasta llegar a empatarle el partido a un set, pero el punto finalmente cayó de lado madrileño para poner de nuevo el empate en el marcador.

Llegaba la hora de la verdad y saltó Gonzalo para enfrentarse a Diamandi, jugador al que ya había ganado, y al que lo volvería a hacer en un tremendo encuentro de 45 minutos, es muchísimo tratándose de Tenis de Mesa, y en el quinto y definitivo set, el talaverano se llevaría la victoria dejando a su equipo a tan sólo un punto de la victoria.

Ese broche de oro lo pondría Kazeem quien no falló ante Guillermo para dar la victoria a los cerámicos por dos a cuatro.

Tras 8 jornadas disputadas, los talaveranos se afianzan en los puestos altos de la clasificación, concretamente en el cuarto puesto a tan sólo dos puntos de los tres líderes que son Aluche, Parla y Boadilla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =