Empate a nada entre el CF Talavera y la Balompédica Linense

0 21

El CF Talavera y la Real Balompédica Linense despacharon el, a priori, atractivo encuentro que ambos disputaron en el Municipal El Prado con un insulso cero a cero que castigó, a pesar del punto sumado por ambos, a lo hecho o deshecho sobre el campo por los dos equipos.

A los talaveranos por no dar ese paso adelante en los metros de la verdad que la afición blanquiazul siempre espera, pero que últimamente no llega, y a los linenses por esa calma chicha competitiva que les aleja del gol y les atrinchera en una retaguardia, eso sí, dura de pelar y batir.

Y en esta monótona dinámica, fueron los blanquiazules los que asumieron la manija de un choque sin prácticamente impactos ofensivos durante el primer asalto, excepción hecha de un par de espinazos de Espinar que no hicieron sangre a una Balona que se limitaba a esperar tranquilamente el paso de los minutos y a ver si sonaba la flauta en unos dominios de Santomé, sustituto en la portería blanquiazul del lesionado Cassaro, que tuvo una tarde más bien plácida.

Con la única e importante noticia de que al local San José se le apareció la Virgen en una disputa aérea en la que rompió la ceja al visitante Gastón cuando ya tenía una amarilla y que pudo suponer su expulsión si el colegiado hubiera estado en lo que tenía que estar, se llegó a una segunda mitad en la se prolongó sobre el campo el monótono más de lo mismo, excepción hecha del impulso ofensivo aportado por Óscar Martín, que entró en el descanso por Laerte, y el tímido estiramiento de un conjunto linense que pujó de manera simbólica por la victoria en un par de acciones de Pirulo, una de ellas desbaratada eficazmente por Santomé.

La cosa no daba para más y, finalmente, el siempre frustrante cerocerismo se hizo realidad en un encuentro tan raro tan raro que el único talaverano sobre el campo, Sergio Gutiérrez, defendía la camiseta andaluza y de manera excelente, por cierto.

FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Santomé, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Rodellar (Oca, 70’), Melchor, Víctor Ándrés, Laerte (Óscar Martín, 46’), Abel Molinero (Cristian, 85’) y Espinar.

RB LINENSE: Montoya, Sergio, Pierre, Joe, Carrasco, Pablo, Gato, Abel, Gastón, Pirulo (Ammed, 72’) y Juanpe (Kibamba, 75’).

ÁRBITRO: Silvestre Cerdá, del comité valenciano. Amarilla para los locales San José, Juanra, Espinar y Óscar Martín y los visitantes Abel y Pierre.

INCIDENCIAS: Municpal ‘El Prado’ de Talavera.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − catorce =