Los detalles hacen que el derbi regional frente a Manzanares se quede en casa

0 8

Que el Soliss FS Talavera está demostrando poder competir a cualquier escala en esta Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala lo sabemos absolutamente todos los que hayamos visto tan sólo un encuentro de la competición doméstica, y por supuesto no fue menos en el derbi frente a Manzanares, en donde los cerámicos consiguieron dar la vuelta al marcador y tan sólo fueron los detalles los que han hecho que los cerámicos se vinieran de tierras ciudadrealeñas con un cero, en lo que a puntos se refiere en esta jornada.

Y es que el encuentro no pudo comenzar de peor manera para los talaveranos, ya que en el primer minuto y tras un saque de esquina, Pepe consiguió rematar al fondo de las mallas para hacer el 1-0 para delirio de sus aficionados. Un tanto que, sumado a la presión individual de los locales, hizo que los cerámicos no estuvieran cómodos durante los primeros minutos e hizo que Aceña tuviera que tirar de tiempo muerto para intentar encauzar la situación.

Las ocasiones iban llegando a ambas porterías, siendo Anass el que disfrutara de una de las mejores oportunidades para firmar las tablas, pero fue Jesús Jiménez el que finalmente batiría por alto a Dani Juárez haciendo un 1-1, con el que no se llegaría al descanso, ya que el talaverano enrolado en la disciplina manzanareña, Nacho Gil hizo el 2-1 con el que se llegaría al final de los primeros 20 minutos.

El Soliss FS Talavera salió muy enchufado en los primeros minutos después del paso por vestuarios, y es que después de dos avisos, Sergio de disparo cruzado volvió a firmar las tablas. Y a renglón seguido, Josete dio la vuelta al partido con un lanzamiento de falta que sorprendió al meta manzanareño.

El partido se estaba poniendo de lo más emocionante y Jorge Salcedo en una jugada con una pizca de suerte se llevó la bola a trompicones para finalmente de disparo potente poner el 3-3 en el marcador. Pero no todo fue positivo para el Manzanares, ya que uno de los jugadores locales vio la segunda tarjeta amarilla, siendo expulsado del terreno de juego, dejando a los suyos con un jugador menos durante dos minutos.

La bola no entraba para los de Talavera, pero sí que encontraron esa fortuna los locales, ya que Hicham puso el 4-3 de disparo cruzado. Chino, Justo y Sergio tuvieron en sus botas clarísimas opciones de empate, pero no era el día para los de la Ciudad de la Cerámica y fueron los locales los que ampliaron ventaja, sobre la bocina, gracias a Pepe Mel que puso el 5-3.

Ficha del encuentro.

Manzanares FS: Dani Juárez, Marcos otero, Nacho Gil, Kiki y Pepe. También jugaron: Hicham, Chin, Manu Diz, Jorge Salcedo, Alberto Blecua y Pablo Mel.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Josete, Caio Alves, Asensio y Gonzalo. También jugaron: Justo Cáceres, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Botella López y Castillo López. Expulsaron al local Manu Diz por doble amonestación en el minuto 33. Amonestaron a Marcos Otero y Pablo Mel por parte local y a los visitantes Josete, Caio Alves y Rafa Luque.

Goles: 1-0 minuto 1 Pepe; 1-1 minuto 11 Jesús Jiménez (p); 2-1 minuto 19 Nacho Gil; 2-2 minuto 24 Sergio; 2-3 minuto 24 Josete; 3-3 minuto 31 Jorge Salcedo; 4-3 minuto 38 Hicham; 5-3 minuto 40 Pablo Mel.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 15 =