Comienza la cuenta atrás para la reforma de la pista de atletismo de Talavera

0 18

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha manifestado en rueda de prensa que la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente y la convocatoria de licitación para el proyecto de reforma de la pista de atletismo, que tendrá un plazo de 20 días para la recepción de solicitudes y 45 para la ejecución del contrato por parte de la empresa adjudicataria.

Rodríguez ha explicado que las obras, con un presupuesto de 296.416 euros, son de una importante envergadura y “no sólo un parcheado como hizo el PSOE cuando gobernaba en el Ayuntamiento”.

La portavoz ha detallado que la realización de las mejoras en el trazado asegurará tanto su homologación como la durabilidad de las instalaciones, concretando que se lijará todo el pavimento sintético y repavimentará la superficie de todas las calles con un material especial de caucho y resina.

Cumplimentada esta fase, se reparará, regulará y sellará la superficie de todas las calles y la actuación concluirá con una última capa de resina de poliuretano de alta dureza.

Igualmente, Rodríguez ha avanzado que se van a tratar los círculos de lanzamiento de pesas y disco, así como los obstáculos de las rías y todo lo necesario para la homologación de las instalaciones por parte de la Federación de Atletismo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 4 =