Debacle en Granada de un CF Talavera que salió de amarillo y acabó amoratado

0 23

El CF Talavera cayó de manera incontestable en el feudo del Recreativo Granada, filial del Granada CF, en un encuentro en el que los de Fran Alcoy atrajeron con su novedosa vestimenta amarilla toda tipo de desgracias.

Tras aprovechar los dieciséis primeros minutos de juego para saludar al ilustre ex blanquiazul Pedro Morilla, al frente del banquillo nazarí, y dejar una muestra de la exquisita clase de Abel Molinero, autor del 0-1 al ejecutar de manera magistral una falta directa, el CF Talavera se adentró en una tormenta de despropósitos, con epicentro en la retaguardia y efectos colaterales en todas las líneas, que le llevaron a su quinta jornada alejado de la victoria y a la tiste realidad competitiva, también clasificatoria, de haber sumado tan sólo dos puntos de los últimos quince disputados.

Despropósitos, o mal fario en este caso, que comenzaron a hacerse realidad en la jugada del 1-1, tan sólo dos minutos después del tanto inaugural de Abel Molinero, en la que tras una serie de rocambolescos rechaces Víctor Andrés terminó introduciendo el balón en su propia portería. A partir de ahí, el conjunto talaverano despareció prácticamente del campo para dejar todo el protagonismo a un filial granadino que sin prisas, sin pausas y a la contra acabó tumbando por irrefutable K.O. a los amarillentos blanquiazules.

El capitán Andrés García, Caio y Nacho pusieron paulatina rúbrica goleadora, en el segundo asalto, a una victoria local totalmente merecida sobre un CF Talavera en horas bajas y al que la realidad competitiva le está dando últimamente una serie de bofetones que, esperemos, sirvan para despertar al equipo del ya frustrado sueño inicial y comenzar a caer en la cuenta de que en Segunda B sangrar es fácil y de que con despistes y relajación, tan sólo se puede aspirar a puntos de sutura.

FICHA DEL PARTIDO

RECREATIVO GRANADA: Lejarraga, Marín, Héctor, Cambil, Serrano, Paco Torres, Jean Carlos (Dani Moreno, 74’), Andrés García, Nacho, Caio (Rivas, 66’) y Morillo(Castillo, 84’).

CF TALAVERA: Santomé, Juanra, Jonxa (Óscar Martín, 57’), Nandi (Madrigal, 67’), Rubén García, Rodellar, Melchor, Víctor Andrés (Laerte, 64’), Oca, Abel Molinero y Espinar.

ÁRBITRO: GarcelánDocio, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Andrés García, Marín y Héctor y a los visitantes Rubén García y Oca.

GOLES: 0-1. Min. 16. Abel Molinero. 1-1. Min. 18. Víctor Andrés (pp). 2-1. Min. 50. Andrés García. 3-1. Min. 60. Caio. 4-1. Min. 81. Nacho.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Granada.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diecinueve =