FS Talavera consigue, por fin, el esquivo título de campeón regional

0 22

El FS Talavera consiguió ayer, por fin, proclamarse campeón del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al imponerse en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo a su bestia negra en este trofeo, elprimerdiviosinista Viña Albali Valdepeñas, por un sorpresivo y contundente 1-5.

Era la tercera vez que el conjunto talaverano intentaba el asalto al título regional de manera consecutiva, archivando de manera inapelable los dos intentos frustrados anteriores en el transcurso de un encuentro que los de Valdepeñas comenzaron asustando a un excelente Rafa Luque y pegando fuerte, como hizo Kike, hasta a los postes de la portería blanquiazul.

No obstante, el FS Talavera fue recomponiéndose de manera paulatina hasta el punto de irse al descanso con ventaja mínima en el marcador, merced a la diana firmada en el minuto 17 por Asensio de falta sin barrera, y dar el definitivo agarrón al título en un segundo asalto de plena eficacia goleadora. Sergio, Josete y Asensio, autor de tres goles, se encargaron de dar la puntilla definitiva a un Valdepeñas totalmente impotente, a pesar del espejismo creado por Pedraza con el tanto del 1-2, y de dar a su equipo el ansiado y hasta ahora esquivo título de campeón regional.

FICHA DEL PARTIDO

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS:  Víctor López, Mimi, Kike, Zamo y Juanan, cinco inicial, entrando en la cancha posteriormente José Ruiz, Nacho Pedraza, Manu García, Dani Santos y Naranjo.

FS TALAVERA: Rafa Luque, Anass, Caio Alves, Asensio y Sergio en el quinteto titular, participando luego Panucci, Justo Cáceres, Chino, Josete, Chencho y Quique Hernando.

ÁRBITROS: Carrión Álvarez y Romero Candela, del colegio castellano-manchego. Amonestaron a los valdepeñeros Juanan, Dani Santos, Naranjo y Zamo, así como a los blanquiazules Justo Cáceres, Chino, Quique Hernando y Sergio.

GOLES: 0-1. Min. 17. Asensio. 0-2. Min. 23. Sergio. 1-2. Min. 27. Nacho Pedraza. 1-3. Min. 36. Josete. 1-4. Min. 39. Asensio. 1-5. Min. 40. Asensio.

INCIDENCIAS: Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 8 =