Frustrante empate a cero de un CF Talavera embarrado y cuesta abajo

0 14

Parecía que el Don Benito, que llegaba a tierras talaveranas con tres derrotas consecutivas en su pobre saca competitiva y zozobrando en el mar negro del descenso, era el rival idóneo para que el CF Talavera remontara el vuelo y acabara con su ya prolongado mal fario competitivo, pero la optimista teoría fue devorada por el lodazal de El Prado y la inopia generalizada que se ha instalado en las filas blanquiazules.

Y menos mal que el siempre frustrante cerocerismo reinó hasta el pitido final, posibilitando que los de Fran Alcoy sumaran un puntito, porque la verdad es que los pacenses apretaron de lo lindo en la recta final de un encuentro que pudieron llevarse a poco que Gianni hubiera bajado sus altísimas prestaciones bajo los palos locales, que Pozo, Adri, Agudo o José Manuel hubieran ajustado sus particulares puntos de mira en las ocasiones que disfrutaron o, mismamente, que al señor colegiado le hubiera dado por pitar penalti en una fuerte entrada al propio José Manuel en el área blanquiazul.

Ahí tuvo el Don Benito un triunfo también frustrado para un CF Talavera que optó a los tres puntos con argumentos sumamente débiles en general y, en particular, con ocasiones más o menos claras de Laerte, Abel Molinero y San José. Escaso bagaje para un conjunto blanquiazul que sigue con la marcha atrás puesta, como demuestra el hecho de que ya acumula seis jornadas sin ganar, sumando tan sólo tres de los últimos dieciocho puntos disputados, y al que le separan tan sólo dos puntos de la plaza de promoción para mantener la categoría.

Mucho barro, y no sólo en el césped de El Prado, para un equipo que hace apenas dos meses ilusionaba, sumaba e incluso invitaba a soñar. Algo pasará.

FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Gianni, Juanra, Madrigal, Nandi, Rodellar (Víctor Andrés, 67’), San José, Óscar Martín (Cristian, 67’), Reguera (Melchor, 76’), Laerte, Abel Molinero y Oca.

CD DON BENITO: Sebas, Trinidad, Herrera, Ordóñez, Mario Gómez, Mamu, Pozo (Adri, 71’), Gonzalo (Durán, 90’), Agudo, Bernal y Paquito (José Manuel, 79’).

ÁRBITRO: García Navas, del colegio madrileño. Amarilla para los locales Oca y Víctor Andrés y para el visitante Ordóñez. Roja para el pacense Mario Gómez en el minuto 93 por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado de Talavera. Lamentable estado del césped, tras las lluvias caídas sobre la ciudad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve − 5 =