El Ayuntamiento de Talavera convoca 2 plazas de administrativo y 6 de auxiliar

0 379

El Ayuntamiento de Talavera ha convocado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla consistorial, correspondientes a la oferta de empleo para el año 2016.

En el documento publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo se detalla que las plazas convocadas son 2 de administrativo, una de ellas con reserva para discapacitados, que se dirimirán por oposición en turno libre y 6 de auxiliar administrativo, dos de ellas también con reserva para discapacitados, que se resolverán por el mismo sistema de turno libre y oposición.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Los derechos de examen fijados son de 7,50 euros para las plazas de administrativos y 5,70 para las de auxiliar. En el Boletín Oficial se especifican las pruebas específicas a que deberán someterse los solicitantes y los temarios correspondientes a cada una de las subescalas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 6 =