Diez días para solicitar las ayudas a la escolarización en Gamonal

0 34

La EATIM de Gamonal ha hecho públicas las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a la escolarización en el curso 2018-2019 en las etapas de educación infantil, educación primaria y secundaria obligatoria.

La partida reservada para estas ayudas es 6.500 euros, que se financian con cargo a la aplicación 326-480 del Presupuesto de la Eatim de Gamonal del ejercicio de 2018. La ayuda máxima que se podrá conceder a cada persona física o unidad familiar será de 60 euros por hijo.

Tanto los solicitantes como los menores escolarizados deberán estar empadronados en Gamonal con anterioridad a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria correspondiente en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.Solo se admitirá una solicitud de ayuda por unidad familiar, si bien podrá incluir ayudas para uno o varios menores en edad escolar integrados en la misma.

El plazo máximo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, a contar a partir del día siguiente al que aparezca publicado el extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo. Es decir, desde mañana jueves, 20 de diciembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =